¿Por qué necesitas marcas chingonas en tú vida? Aquí hay 15 ejemplos.

Sencillez, minimalismo y diseño eso es Ethnology

 

 

1.- Ellos están llenos de inspiración, aunque digan lo contrario.

 

 

2.- La verdad es que les encanta llevar la contraria a todo lo establecido.

 

 

3.- Y son muy minimalistas

 

 

4.- Aunque a veces se pongan un poco más alocados.

 

 

5.- Pero lo que me encanta de ellos es que se arriesgan a hacer lo que sea, siempre respetando su manera de pensar y expresando su punto o en este caso, sus dos puntos.

 

 

6.- Todo es diseño para Ethnology y cada producto es una oportunidad de expresarse.

 

 

7.- Sin importar lo que los demás digan o piensen.

 

 

8.- Esto hace que todas sus creaciones tengan coraje, pero sobre todo sean hermosas.

 

 

9.- Pero a veces tienen que ser muy disciplinados.

 

 

10.- Para poder lograr esta obra de arte.

 

 

11.- No importa si no eres diseñador, necesitas este case.

 

 

12.- Pero con su última línea se volaron la barda.

 

 

13.- Les presento una gorra chingona.

ethnology_gorranegraletrasblancaschingon_uso1-accesorios-disenia-mexico.jpg

 

 

14.- Y con esto me despido, porque a todos nos encanta tener nuestras propias cosas.

 

 

Los más chingón de todo es que es mexicana:

Sígueme para saber más sobre cosas chingonas:

Carlos Cornejo. Brand Hunter, creativo de agencia y viajero en el tiempo.
Facebook: @carloscornejobh
Instagram: @carlosrcornejo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s